jueves, 9 de julio de 2009

VII CRITERIUM INTERNACIONAL AIKIDO COSTA BRAVA

Hola a todos!!!el fin de semana pasado en l'estartit se realizo el VII CRITERIUM INTERNACIONAL AIKIDO COSTA BRAVA,contamos con la presencia de:

RENE VDB 7º DAN AIKIKAI

DANIEL LECLERC 5° DAN (Aikikai So Honbu)Kuden de la Federacion Europea de Iaido (equivalente a 5°-6° dan) Shomokuroku de la Shinto Muso Ryu Jo Jutsu (equivalente a 5°-6° dan).
El curso se realizo el viernes ,sabado y domingo, fue muy ameno y dependiendo del horario se realizaba en un lugar u otro.
de 6:30 a 7:30 clase de armas en la playa
de 9:30 a 12:30 clase de aikido en el dojo
de 16:30 a 18:30 clase de armas en la torre gran( rodeado de cesped y arboles) un placer para el cuerpo poder entrenar en ese lugar,ademas las tardes estuvieron nubladas y era una delicia para los sentidos.

Particularmente el curso a mi me gusto mucho,fue muy distinto a muchos cursos que he hecho y sin duda volvere a repetir el año que viene, es una suerte poder contar con la presencia de estos dos grandes maestros y la manera de orientar sus clases, pues las hacen con tal sencillez y claridad que es muy sencillo entenderlas.
Gracias a RENE VDB Y DANIEL LECLERC por su paciencia con todos nosotros por su forma de guiarnos en este mundo que todos hemos elegido como es el aikido.
Gracias tambien al señor ignaci sentis organizador del evento por su dedicacion y entrega.

Ahora toca esperar al curso de caldes d'estrac del 1-16 de agosto,pero esa es otra historia,la informacion del curso la volvere a colgar en el blog una semana antes del curso,sin mas

un saludo a todos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario