viernes, 15 de enero de 2010

CURSO DE AIKIDO EN VALENCIA

Hola a tod@s! esta informacion la he recibido de un amigo y compañero de aikido,es una informacion del curso de Stephane Benedetti impartira en valencia,os dejo la informacion recibida:


Otra vez más tenemos la gran suerte de recibir en febrero 2010 en Valencia a Stephane Benedetti y Mio Takada. Dos grandes personas y maestros de sus disciplinas, aikido y shodo.
Adjuntos encontrareis una referencia del curso y más abajo todos los detalles básicos del curso. Os ruego me confirmeis asistencia. Y aquellos que quieran colaborar que pongan un cartel del curso en sus dojos:)
Video demostración

http://budova.wordpress.com/2008/10/07/los-principios-del-aikido-por-stephane-benedetti-sensei/

Aikido: Stéphane Benedetti 6º Dan Aikikai
-Lugar: Poeta Artola, 10, 46021 VALENCIA. Tel: 963 606 297

-Fecha: 20 y 21 de febrero 2010 .

-Organiza: SeiRyuKan en Valencia.
César de la Cal. mail: http://es.mc264.mail.yahoo.com/mc/compose?to=delacaldiaz@gmail.com, movil: +34 625 41 65 37
-Horario: sábado 20 febrero de 10:30 a 12:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Domingo 21 de febrero de 10:30 a 12:30 horas.
-Precio: 50 € curso completo Aikido; 25 € sesión

Si avisáis con antelación se puede elegir el alojamiento que más os acomode:
Se ha concertado un Dojo para dormir gratuitamente, algunos ya saben lo cómodo que es, y se utiliza la sala de yoga y meditación que Js encantará. También se organizará en las casas de compañeros que con gusto os acogerán. Todo depende del tiempo con el que nos aviséis.

Stéphane Benedetti

Stéphane Benedetti nació en 1951. Es Orientalista e Historiador de las religiones de formación y ha vivido nueve años en Japón. Descubrió el Aikido en 1966 y ha estudiado bajo la dirección de de Tamura Shihan. Es uno de los fundadores y director técnico de mutokukai Europa. Lleva muchos años viajando y enseñando el Aikido por toda Europa. Ademas de ser el traductor oficial del japones al francés de los libros que Tamura Shihan a escrito. Es el organizador del curso internacional la colle sur loup en Francia donde acoge desde hace más de 35 años a más de 600 personas cada año y es impartido por Tamura Shihan 8º DAN, Yamada sensei 8º DAN ( el representante de EEUU del aikikai y parte de américa latina ) Tiki shiwan, Stephane Benedetti y algunos de los más altos grados europeos.
Es miembro del tribunal examinador aikikai japonés junto a Tamura Shihan.

Mio Takada

Mio Takada, nace en Tokio (Japón) el 21 de octubre de 1972. Su padre, maestro en caligrafía de reputación la inició en la caligrafía en su infancia.
Estudió bellas artes en la universidad de Bristol (Inglaterra) donde se inició en escultura. Su carrera artística se orientó a continuación hacia la vidriera. Hizo trabajos de vidrieras para Japón e Inglaterra, (restauración para el English Heritage).
Establecida hoy en día en Barcelona (España) se consagra principalmente en la pintura y enseña caligrafía en el prestigioso Círculo Artístico Saint Lluc, donde estudiaron entre otros Picasso y Miró.
Vivir lejos de su país de origen le permite apreciar con más intensidad las relaciones profundas que vinculan las artes tradicionales como la caligrafía y las artes marciales, sus caligrafías se enriquecen con más de diez años de práctica del aikido.
Que os agrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario