lunes, 22 de junio de 2009

CLASE INFORMAL PARA PREPARAR LOS EXAMENES DEL DIA 27 DE JUNIO

Como ya sabeis el dia 27 de junio seran los exámenes de grado en el dojo Mutokukan Europa,por esa razón, compañeros del dojo hemos quedado los domingos y dias festivos antes del examen,para terminar de pulir alguna cosilla tecnica y alguna duda que otra,se trata mas que nada de un entreno ameno buscando limar alguna cosilla tecnica y repasar el examen.Solo quedan 7 dias para el examen y la gente ya esta deseando realizarlo , como siempre y antes de cada examen sea de lo que sea surgen dudas y a medida que se acerca el dia mas dudas aparecen.Han cambiado el programa de grado y el nuevo programa es la suma de el hombu dojo y el de la federacion catalana,eso a pillado por sorpresa a la gente, con menos de un mes para prepararlo,pero en general lo llevan bastante bien,a mi personalmente me va genial quedar con ellos por que a si puedo prepararme gracias a su ayuda el examen de 2ª dan, yo lo tengo en agosto y voy un poco mas sobrado de tiempo pero como he dicho me va genial poder prepararmelo con ellos.En nuestro dojo se hacen examenes con tribunal de grado desde el 6º kyu hasta el 1ºkyu y se junta bastante gente el dia del examen para realizarlo.aqui os dejo unos videos de una clase informal de las pocas que hemos tenido para prepararlos,tambien es cierto y tengo que puntualizarlo que los profesores jordi marcos y javier galan ,cuando falta un mes para los examenes, en sus clases regulares dedican tiempo a prepararlos y eso se agradece.lo dicho aqui dejo unos videos del entreno del domingo dia 14de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario